La revista Forbes publicó el listado de las celebridades que más dinero han ganado entre el segundo semestre del 2015 y el primero de este 2016.

El imponente ranking es liderado por Taylor Swift, quien sólo en el periodo mencionado anteriormente recibió ingresos por más de 170 millones de dólares, equivalentes a unos 113 mil 300 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Recordemos que durante las últimas semanas la intérprete de Love Story ha estado en los principales medios de todo el mundo luego de poner fin a su mediática relación con Calvin Harris.

Lee también La reacción de Calvin Harris al enterarse del nuevo romance de Taylor Swift

En el segundo lugar aparece la agrupación británica One Direction, con 110 millones de la divisa norteamericana (unos 73 mil millones de pesos chilenos aproximadamente).

Adele ocupa el noveno puesto con 80.5 millones de dólares, mientras que Madonna se ubica más atrás con 76.5 millones de dólares.

Como se puede ver en la lista predominan los artistas musicales por sobre las estrellas de Hollywood. El primer actor en aparecer es Dwayne Johnson, quien se encuentra promocionando su nueva cinta “Un espía y medio”.

Forbes

Johnson, más conocido como La Roca, se ubica en el lugar 19 con 64,5 millones de dólares, mientras que Kim Kardashian, quien aparece en la portada de la revista, se ubica en el puesto 42 gracias a los 51 millones de dólares que percibió.

A continuación puedes revisar el top ten del listado:

1- Taylor Swift: 170 millones de dólares

2- One Direction: 110 millones de dólares

3- James Patterson: 95 millones de dólares

4- Dr. Phil McGraw: 88 millones de dólares

5- Cristiano Ronaldo: 88 millones de dólares

6- Kevin Hart: 87,5 millones de dólares

7- Howard Stern: 85 millones de dólares

8- Lionel Messi: 81,5 millones de dólares

9- Adele: 80,5 millones de dólares

10- Rush Limbaugh: 79 millones de dólares