Margot Robbie es una de las actrices que tiene las cosas más claras en Hollywood. A pesar que su popularidad mundial comenzó hace apenas algunos años, Robbie sabe lo que quiere.

Es por ello que la actriz se negó a bajar de peso para su rol en La Leyenda de Tarzán, cinta que debutará en Chile el próximo 14 de julio. En el filme interpreta a la esposa del ‘hombre de la selva’ (Alexander Skarsgard), y los productores le pidieron que se sometiera a una estricta dieta para perder algunos kilos.

La intérprete de Harley Quinn, que pesa 57 kilos,  comentó a la revista Australia’s TV Week que logró convencerlos asegurandóles que las mujeres de esa época no iban al gimnasio.“Es el siglo 19, en la película, si ella tiene un poco de sobrepeso, probablemente es algo bueno. No me voy a ver delgada sólo por el bien de esto”, señaló.

La leyenda de Tarzán

Sin embargo, había una razón más importante para ella. “Era mi primera vez viviendo en Londres y quería conocer y probar cada uno de los pub”, explicó.

Algo que es más que comprensible, pues para una persona a dieta, es prácticamente imposible lograr esa meta.

Tumblr

La experiencia de Margot, sin embargo, fue completamente diferente a la que vivió su colega Alexander Skarsgard, quien sí fue sometido a una estricta dieta.

“Tengo que darle crédito a Guy, nuestro chef. Él tenía las manos atadas… no azúcar, no lactosa. Era muy estricto. Cuando terminamos, tomé mi auto y fui directo a la casa de mi papá”, señaló el actor a US Weekly. “Él ama cocinar, así que pase cuatro días en su sillón siendo alimentado. Fue la semana más increíble: mozzarella frito, pasta, vino”, reconoció.

La leyenda de Tarzán