temas del día

TV y Espectáculo


Adam Levine sorprendió a sus seguidores con un atrevido corte de pelo

Frederick M. Brown | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adam Levine no tiene miedo a arriesgarse cada cierto tiempo con un nuevo cambio de look y ahora volvió a impresionar a todas sus fanáticas con un nuevo corte de pelo.

El guapo cantante no asistió a una peluquería o algo por el estilo y fue él mismo quien decidió tomar la máquina y hacerse un corte al estilo “mohicano”.

El vocalista de Maroon Five publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su nueva apariencia y causó furor entre sus más de 7 millones de seguidores.

En la imagen aparece Levine frente al espejo con una máquina mientras su novia, Behati Prinsloo le toma una fotografía. “Esto es lo que pasa cuando cortas tu propia mierda” escribió el cantante junto a la foto que también fue compartida por la modelo.

“El papá de mi bebé” escribió Prinsloo en su Instagram.

Adam Levine ha tenido diversos cambios de look a través de los años pero el más drástico ha sido cuando se tiñó el cabello rubio platinado.

Revisa su nuevo corte de pelo acá.

This is what happens when you cut your own shit.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados