temas del día

TV y Espectáculo


El “hombre más guapo del mundo” se convertirá en papá: Así mostró su esposa su embarazo

Omar Borkan | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Omar Borkan,”el hombre más guapo del mundo” quien se hizo conocido tras supuestamente ser expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado atractivo, se encuentra en una linda etapa de la vida: pronto será padre.

El atractivo actor y modelo originario de Dubai, está casado con la diseñadora Yasmin Oweidah a quién presento hace un tiempo en redes sociales.

“Estoy feliz de tenerte en mi vida. Y espero que todas mis amorosas seguidoras respeten esto y se sientan contentas por mí” escribió junto a una foto de Instagram.

Pese a que muchas personas han criticado a su esposa por no ser lo suficientemente bonita para él, Borkan se ha mostrado feliz por transitar por esta nueva etapa.

La diseñadora y modelo fue la encargada de mostrar su avanzado embarazo ya que publicó una imagen junto al modelo en Instagram en donde se le nota una notoria pancita.

Celebraciones y bendiciones por parte de nuestra pequeña familia”, escribió la mujer junto a la foto y posteriormente publicó otra imagen en donde aparece sola.

“El hombre más guapo del mundo” también ha dado de qué hablar por su lujosa vida, y ha sido catalogado como presumido por compartir fotos de sus autos caros, relojes exclusivos y viajes ostentosos.

Revisa el avanzado embarazo de su esposa a continuación

Another picture from my first day of eid look wearing traditional Jordanian thoub 🇯🇴❤️

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados