Jordi Castell, el otrora animador de CHV y TVN, ha descartado un regreso a Chile… al menos hasta unos años más.

Así lo comentó en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde el fotógrafo de 50 años detalló que su estadía en Chicago (donde fue a estudiar inglés) no tiene un pasaje de retorno.

Gran responsable de su decisión la tiene Matt, un ingeniero comercial de Illinois quien se ha transformado en su nuevo amor, y que conoció en un café donde se le acercó: desde entonces ya llevan tres meses juntos.

Matt, la nueva pareja de Jordi, quien ya lo presentó a sus padres | LUN
Matt, la nueva pareja de Jordi, quien ya lo presentó a sus padres | LUN

“Me quedo. Estoy pensando a largo plazo, un par de años, quizás. Amo esta ciudad, me atrapó y me siendo cómodo”, indicó.

Según afirmó, en Chicago se siente querido. “Estoy construyendo algo que siempre soñé y ahora me está resultando. Uno siempre busca un buen compañero, con quien echarse a ver una película tomados de la mano, yo no pido tanto a mi edad”.

Jordi, quien acudió a estudiar inglés a los Estados Unidos, dejó el país luego de 5 años de relación con Vicente García, con quien incluso tuvo planes de casarse.

“Quiero estudiar otras cosas, estoy evaluando tomar otros cursos. Seguir entregándole conocimiento y sabiduría a mi cabeza”, afirmó.


Una foto publicada por Jordicastell (@jordicastell) el

Para agosto Jordi pretende venir unos días a Chile a presentar a Matt a sus amigos y cercanos, en un plan que originalmente ocurre por el cumpleaños 90 de su abuelo.