temas del día

TV y Espectáculo


PETA nombró al actor Liam Hemsworth la celebridad vegana más sexy del mundo

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo más probable es que muchas mujeres estén de acuerdo con el reciente anuncio de PETA, y es que la ONG animalista más grande del mundo acaba de nombrar a un conocido actor como el vegano más sexy de 2016.

Se trata del protagonista de la película “Día de la independencia 2” y novio de la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth, quien el año pasado decidió dejar todos los alimentos de origen animal y hasta ahora ahora se ha mantenido firme en la misma posición.

“Después de informarme de cómo se trata a los animales sentí que necesitaba hacer algo diferente. Así que adopté un estilo de vida vegano” dijo en una imagen en Twitter.

PETA entregó la noticia ayer a través de su cuenta de Twitter con una foto del actor y la frase “Sexy y un amigo de todos los animales. Felicidades a nuestra celebridad masculina vegana más sexy Liam Hemsworth”.

El año pasado fue Miley Cyrus la famosa vegana más sexy del mundo, y ese mismo año el actor contó a la revista Men’s Fitness que se había convertido en vegano.

Revisa el tuit de PETA a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados