Jaden, el hijo de Will Smith últimamente ha acaparado toda la atención por sus estilosos y atrevidos atuendos. Usar ropa de mujer se ha transformado casi en su marca personal, pero el joven de 17 años de edad tiene una muy buena razón para hacerlo.

El actor ha demostrado que usar falda de mujer y pintarse las uñas de colores también puede ser cosa de hombres, y nos ha impresionado en alfombras rojas, en sesiones de fotos y en su cuenta de Instagram lo bien que puede llegarse a ver.

Sin embargo, sus atrevidos y comentados looks también tienen un significado de fondo, y es justamente de lo que habló en una entrevista para la revista Nylon.

“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por eso. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran” dijo al medio estadounidense.

En la entrevista también se refirió a sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, y el apoyo que le han brindado en su intención de expresarse con total libertad.

“La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense” dijo.

Hace un tiempo Jaden protagonizó una campaña para Louis Vuitton vestido de mujer para promocionar ropa femenina. En las fotos de la campaña el actor de Karate Kid incluso aparece con una flor roja en el cabello.

Thank You So Much @louisvuitton And @nicolasghesquiere For The Opportunity To Impact This World. |||

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el