temas del día

TV y Espectáculo


Kate Middleton “Levitando”: el último efecto óptico que arrasa en las redes sociales

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

La realeza vive rodeada de fotógrafos y paparazzi, por lo que ya estamos acostumbrado a que diario aparezcan decena de imágenes de ellos en los medios de comunicación.

Kate Middleton es la favorita pero también la víctima de estos profesionales, quienes se pelean por tener la mejor imagen de la duquesa de Cambridge para poder venderla al mejor precio posible.

Uno de ellos tuvo suerte la semana pasada, pues gracias a un efecto visual, una imagen de Middleton en la celebración de 100º aniversario de la Batalla de Somme se viralizó en las redes sociales.

En la foto, la duquesa aparece como si estuviese levitando mientras camina junto al ex primer ministro David Cameron, su esposo el Príncipe William y su cuñado el Príncipe Henry.

Daily Mail
Daily Mail

En un acercamiento a la fotografía tomada por Chris Radburn se revela, sin embargo, que sus tacones sí esta tocando el piso pero la falta de sombra ayuda a crear la ilusión óptica.

Daily Mail

A los pocos minutos la situación se repite cuando el grupo posa junto al presidente francés Francois Hollande. 

Daily Mail

TUMBLR

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados