En 2004, Uma Thurman y Quentin Tarantino volvieron a trabajar juntos para presentar Kill Bill 2. Esta vez la historia introdujo a la pequeña hija de “La novia”, quien fue interpretada por la actriz de seis años, Perla Haney-Jardine.

Dicha cinta marcó el debut ante las cámaras de Perla, quien con su ternura contrarrestó la violencia del filme que fue aclamado por la crítica y pasó a la historia del cine.

Kill Bill

Tras su paso por la película, la niña cimentó de inmediato una carrera en Hollywood y acompañó a grandes actores en diferentes producciones de todos los estilos.

A los pocos meses del estreno de Kill Bill, participó película de terror Dark Water junto a Jennifer Connelly, donde no sólo interpretó a la hija de la actriz, sino que también al fantasma que la atormentaba. Dos años después se unió al elenco de Spider-man 3 con Tobey Maguire.

Dark Water

El 2008 fue su año más ocupado pues participó en tres cintas que no tuvieron mucho éxito, tras lo cual se alejó de las luces por cuatro años, hasta su regreso en Future Weather, su primer protagónico.

En 2015, y con 17 años, obtuvo uno de los roles más importante de su carrera. La actriz interpretó a Lisa Brennan, la hija de Steve Jobs en la cinta nominada a los Oscars, Jobs.

En la ocasión, compartió escenas con dos nominados a los premios de la Academia, Kate Winslet y Michael Fassbender.

563775e35418a.image
Jobs

Actualmente se encuentra dedicada a sus estudios y a la espera del estreno de la cinta independiente Revelers.

Mira aquí cómo luce hoy

 hellogiggles.com/

NEW YORK, NY - APRIL 29: Actress Perla Haney-Jardine of the film
Twitter

 hellogiggles.com/

NEW YORK, NY - APRIL 29: Actress Perla Haney-Jardine attends Tribeca Talks: After The Movie "Future Weather" during the 2012 Tribeca Film Festival at SVA Theater on April 29, 2012 in New York City. (Photo by Gary Gershoff/WireImage)
Twitter

Una foto publicada por Perla Haney-Jardine (@perlahaney) el

Time 2 go home

Una foto publicada por Perla Haney-Jardine (@perlahaney) el