En septiembre del año pasado Cathriona White, ex novia del actor Jim Carrey, fue encontrada sin vida en su hogar en Los Angeles. La mujer de 28 años se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos tras -según se especula- haber terminado su relación con el comediante.

Carrey se mostró devastado ante la noticia y le rindió un sentido tributo a través de un comunicado de prensaEstoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo, dijo el actor.

En ese momento se rumoreó que la policía encontró una carta dirigida al protagonista de Ace Ventura, sin embargo, esa información fue confirmada recién este miércoles.

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

Esta semana, el portal de noticias TMZ difundió parte de misiva que habría dejado White antes de morir, donde se menciona una frase muy similar a la utilizada por Carrey.

Por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo”, escribió la maquilladora, lo que inició especulaciones sobre que Jim ya conocía el contenido de la carta antes de hacer su declaración.

En el resto del mensaje, Cathriona habla de su vida sin Carrey. “He pasado 3 días en la incredulidad desde que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto e intentar de poner las piezas de vuelta. Podría, sólo que no tengo la voluntad esta vez”, señaló.  “Lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí”, continúa.

En la misma carta, incluso comenta su propio funeral. “No sé realmente sobre el entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas va a estar bien”, finalizó.