Esta semana se confirmó el quiebre sentimental entre el panelista de Mucho Gusto Karol Dance y la ex chica Yingo Catalina Vallejos. Sin embargo, el joven comunicador no se mostró nada contento con la información difundida sobre la ruptura de su relación.

En su programa, Karol habló oficialmente del tema mientras era interrogado -e interrumpido- por sus compañeros. Ivette Vergara fue la encargada de poner el tema de la sobreexposición de su relación a través de internet. “Las redes sociales son el límite que yo pongo, donde  yo expongo lo que yo quiero“, aseguró y agregó que jamás pensó que subir una foto de sus vacaciones junto a su ex novia fuera algo negativo.

Durante la entrevista que se extendió por casi 15 -largos- minutos, el comunicador se mostró incómodo y nervioso, pero aseguró estar en paz.  “Yo estoy muy bien tranquilo. En realidad decir muy bien sería mentir, porque no estoy muy bien, pero estoy tranquilo“, dijo con sinceridad.

Captura de pantalla de 2016-07-06 11:50:29
MEGA

Esto no ocurrió antes de ayer, esto ocurrió hace tiempo. Ha sido igual difícil pero tenía que ocurrir. La verdad es que igual terminamos en buena onda, eso también es lo que he conversado en mi programa de radio, donde por lo menos puedo expresarlo y no tengo a nadie que me contrapregunte“, prosiguió.

A veces uno piensa que las relaciones están bien, pero no es tan así. No tenemos intereses hoy que nos junten, pero no pasó por algún maltrato o un tercero o que no nos lleváramos bien. Sino que fue todo lo contrario, fueron intereses que no se unían y que no nos permiten tener una relación”, aclaró sobre su relación.

MEGA

Pero a pesar de estar tranquilo, aseguró que extraña mucho a Catalina. “Cuando estás en relación durante bastante tiempo, uno se acostumbra. Yo trabajo todo el día (…) y mi conexión con mi yo interno, siempre era en la tarde con ella, hoy día no ocurre eso”, confesó, aunque aseguró que su exceso trabajo nunca fue un problema.

No creo que haya influido, porque no es algo que haya ocurrido hace un año o dos años, yo siempre he sido trabajólico y me conocieron así. Pasa por otro tipo de cosas, no creo que sea el trabajo”, explicó.

MEGA

 

Karol también fue claro en decir que aún hay sentimientos hacia su ex pareja, lo que complica las cosas. “Yo siempre he querido priorizar mi trabajo, mis metas y eso a veces no es compatible, a veces puede ser egoísta“, dijo y aseguró que en este caso trató de no serlo con ella.

Con Catalina siempre me proyecté y la vi como la futura madre de mis hijos, pero creo que es súper importante cuando uno está en relación, proyectarse con la persona con la que uno está, pero este tipo de situaciones te enseñan que la vida es posible proyectarla, pero no significa que vaya a ser así”, finalizó.