Mila Kunis, siempre ha lucido impecable para cada alfombra roja en la que la hemos visto, pero esta vez, mientras vive su segundo embarazo, quiso mostrar un lado más natural.

La actriz posó para la revista Glamour prácticamente “sin nada de maquillaje” y debemos reconocer que luce bastante bien “al natural”. Además de la fotografía, Kunis dio una sincera entrevista en donde confesó que no es para nada una fanática de las rutinas de belleza.

La verdad nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas” confesó “Admiro a las mujeres que se levantan 30 o 40 minutos antes todos los días para poder aplicarse delineador. Es hermoso, las admiro realmente, pero la verdad no soy ese tipo de mujer”, agregó.

La actriz quien sólo se aplicó crema hidratante en el rostro para posar para la revista (aunque varios creen que sí tiene maquillaje o que utilizaron photoshop en la imagen) explicó que para ella la belleza está ligada directamente a los estados de ánimo, y según dijo, ella se siente muy feliz y tranquila. “Es así como me siento hermosa” confesó.

Mila Kunis además se refirió a la importancia de su familia y su esposo, el actor Ashton Kutcher en su vida. “Es realmente maravilloso estar casada con tu mejor amigo. Puede sonar a cliché y hasta un poco cursi, pero es la realidad. Ashton y yo somos grandes amigos” dijo.

Revisa la imagen a continuación.

Glamour