Este lunes se cumplen exactamente 17 años desde que el ex jugador de fútbol David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams contrajeran matrimonio en un castillo de Irlanda.

Ambos se conocieron en 1997, y el 25 de enero del año siguiente decidieron comprometerse, transformándose en una de las parejas más mediáticas del último tiempo.

Es por esto que cada uno decidió compartir una fotografía de aquel momento a través de las redes sociales. “Me siento sumamente amada y verdaderamente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día”, escribió Victoria en Instagram.

“Feliz aniversario al mejor esposo y padre del mundo”, agregó, junto con una imagen en la que aparece enfundándose en un emotivo abrazo junto a David en el día de su boda.

Pero el recordado jugador del Real Madrid hizo lo propio, subiendo una fotografía de aquel 4 de julio de 1999 en la que aparecen ambos impecablemente vestidos.

“Guau, hace 17 años que sucedió esto… Tuve la suerte de conocer a alguien con el mismo impulso y que quería las mismas cosas en la vida… Hemos criado a cuatro hermosos niños y no podría desear una madre más amorosa y cariñosa para ellos… Feliz aniversario. Te amo”, escribió Beckham en su cuenta.

Ambos tienen cuatro hijos, y usualmente demuestran en las redes sociales la excelente relación que existe entre ellos.

Hace un tiempo, cuando Brooklyn Beckham de 16 años quiso grabar un video para celebrar su millón de seguidores en Instagram, su padre lo molestó diciendo que él ya tenía 52 millones más que él.

Victoria y David se conocieron cuando Beckham militaba en el Manchester United mientras Victoria aún integraba a las Spice Girls, agrupación con la que vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo.