temas del día

TV y Espectáculo


Emma Watson se ruboriza luego de que su “animoso” ringtone interrumpiera una entrevista

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El teléfono celular se ha vuelto un instrumento tan importante en la vida de las personas, que rara vez lo alejan de su lado. Emma Watson fue una de las víctimas de esta adicción.

En una reciente entrevista para la televisión británica, la siempre educada actriz de Harry Potter olvidó poner su celular en silencio y pagó las consecuencias.

Mientras hablaba con el periodista sobre su participación en la cinta Colonia -ambientada en la dictadura militar chilena-, su teléfono comenzó a sonar y la música de Tina Tuner inundó el estudio.

Rápidamente Emma apagó aparato y se mostró avergonzada por la situación.”Esto es tan embarazoso. Es mi teléfono. Es Tina Turner“, señaló sonrojada, mientras el periodista a cargo reía y trataba de hacerla sentir mejor. “¡Creo que es el mejor ringtone que jamás haya escuchado!“, le dijo.

Bueno, estoy perdonada porque es Tina Turner, de otra forma hubiese sido terrible. Lo siento mucho“, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados