temas del día

TV y Espectáculo


Katy Perry se corona como la persona con más seguidores de Twitter en el mundo

Angela Weiss |AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay una cantante que superó a los 83.8 millones de seguidores en Twitter de Justin Bieber, los 78.9 millones de Taylor Swift y los 75.7 de Barack Obama: ¡Katy Perry!.

Según el sitio E!, la cantante estadounidense se coronó como la persona más seguida en Twitter ya que alcanzó los 90 millones de seguidores en la red social liderando el listado en donde también se encuentra Rihanna y Lady Gaga.

¿Será que sus tuits la han hecho romper este nuevo record? Entre los comentarios que más destacan se encuentran aquel en que felicita a Niall Horan por llegar junto a One Direction al primer lugar de iTunes en Estados Unidos y cuando se declara una fanática de Justin Bieber. El primero fue retuiteado más de 115 mil veces, y el segundo más de 99 mil.

La cantante de 31 años se unió a Twitter en 2009, pero solo en esta red lidera el listado de los más seguidos. En Instagram, tiene 51,4 millones de seguidores, lejos de Selena Gómez quien tiene el primer lugar con más de 87 millones de seguidores.

La cuenta oficial de Twitter celebró el logro de Perry con una imagen en la red social en donde aparece la cantante rodeada de emojis.

Revísala a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados