No es extraño que después de toda la polémica Johnny Depp y Amber Heard quieran deshacerse de todo aquello que les recuerda su relación, o al menos eso pretende el protagonista de Piratas del Caribe.

El actor tiene una gran cantidad de tatuajes en todo el cuerpo y entre ellos habían varios inspirados en su ex pareja, sin embargo, luego del proceso de divorcio y las demandas por violencia doméstica decidió modificarlos.

Depp tenía un tatuaje en su mano derecha dedicado Amber con la palabra “Slim”, el apodo de Heard, pero el actor transformó el dibujo y cambió la letra L por una C, y la I por una U, quedando finalmente la palabra “Scum” que significa escoria.

Además, Johnny Depp tenía una mujer al estilo pin up, la réplica de una fotografía de la actriz estadounidense, pero decidió oscurecerla totalmente, tal como lo muestran las imágenes que publicó el sitio de entretenimiento TMZ.

Esta no es la primera vez que el actor altera uno de sus tatuajes. En los 90 modificó uno que estaba dedicado a su ex pareja Winona Ryder. El tatuaje decía el nombre de la actriz, pero Depp lo cambió por “Wino Forever” o “borracho por siempre.

Revisa las imágenes a continuación.

TMZ

TMZ