temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Thandie Newton reveló haber sido abusada cuando comenzaba su carrera

Joe Scarnici / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Thandie Newton decidió hacer público un impactante y oscuro hecho que marcó su vida para siempre.

Newton, de 43 años y famosa por trabajar en películas como La primera experiencia, Vidas Cruzadas y Misión: Imposible 2, reveló haber sido víctima de un abuso hace bastantes años.

“El director, en una audición, tenía una cámara, y comenzó a subir por mi falda para luego tocarme los pechos”, comentó en entrevista con la revista de espectáculos W Magazine.

“Me pidió que pensara en el hombre que me estaba haciendo el amor en esa escena. Pensé ´ok, esto es un poco extraño´, pero también había una directora de casting mujer en la pieza”, agregó, sin revelar la identidad del sujeto.

Pero eso no fue todo, ya que tiempo después descubrió que el director había mostrado esa grabación en un juego de póker a sus amigos en su casa.

“Fui tan ingenua cuando empecé, y me di cuenta que debemos preparar a nuestros hijos para este tipo de cosas” puntualizó la actriz, quien hoy en día es madre de dos hijas: una de 16 y la menor de 11.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados