El escandaloso quiebre entre Johnny Depp y Amber Heard después de 15 meses de matrimonio sigue dando que hablar.

Aunque el actor no se ha referido directamente al proceso de divorcio ni a las graves acusaciones de su ex, quien asegura que él ejerció la violencia contra ella durante toda la relación, sí ha dejado en evidencia su hastío hacia la mujer que en algún momento consideró el amor su vida.

Tal como muestran fotografías difundidas por el portal de farándula estadounidense TMZ, Depp modificó los tatuajes que había dedicado a Amber cuando estaba locamente enamorado de ella.

Poco después que se casaran, Johnny se tatuó la palabra “SLIM” (flaca) -apodo de Heard- en los nudillos de su mano derecha. Pero ahora, en un evento reciente se pudo observar que cambió la “L” por una “C” y la “I” por una “U”, formando el término “SCUM”, que significa “escoria”.

TMZ
TMZ

Asimismo, en uno de sus brazos había dibujado para siempre una famosa foto de Amber, pero ahora simplemente la cubrió con un rectángulo negro.

TMZ
TMZ

No es la primera vez que Johnny se ha hecho tatuajes alusivos a sus parejas. Cuando salía con la actriz Winona Ryder se tatuó la frase “WinonaForever” (Winona por siempre) y cuando terminaron lo cambió a “WinoForever” (Borracho por siempre).

Tatuaje dedicado a Winona Ryder
Tatuaje dedicado a Winona Ryder