temas del día

TV y Espectáculo


Así lucía Sofía Vergara a los 13 años: actriz comparte antigua foto de su preadolescencia

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy es una de las actrices mejores pagadas de la televisión en EE.UU. y una de las latinas más sexy de Hollywood, sin embargo, Sofía Vergara no reniega de su pasado.

La colombiana no tiene problemas en recordar sus orígenes y, de hecho, suele llevar a casi a toda su familia a las distintas premiaciones a las que es nominada.

Este viernes, sin embargo, buscó en el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores en Instagram una foto de ella con sólo 13 años.

En la imagen tomada en Barranquilla, la actriz aparece sumamente delgada y posando en bikini junto a una amiga en 1985.

 

Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old. @margieheilbron ☀️☀️☀️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Según confesó en una entrevista, en ese tiempo su cuerpo estaba comenzando a desarrollarse, lo que fue una época compleja para ella. “Era ridículamente delgada, me llamaban palillo… pero de repente tenía estas grandes bubis. ¡Fue terrible! Solía decirle a mi madre ‘me las voy a cortar en cuanto tenga 18”, señaló.

Por supuesto, Sofía decidió desechar esa idea y su figura, además de su simpatía, se convirtieron en su ticket para el éxito mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados