Hace algunas semanas el mundo del espectáculo internacional quedó impactado tras la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta contra Johnny Depp por su ex esposa Amber Heard.

La noticia conmocionó a los cercanos al actor e hizo que muchos de ellos salieran a defender su honor, entre ellos su hija Lily Rose y la ex pareja de Depp, Vanessa Paradis. Sin embargo, hasta ahora una de sus novias más emblemáticas había permanecido en silencio.

Winona Ryder, quien estuvo comprometida con el protagonista de Piratas del Caribe, no había querido referirse al tema por respeto a los involucrados, pero decidió hablar para dar su punto de vista.

Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia y fue realmente muy diferente de todo lo que se ha dicho. Él nunca nunca se portó de esa manera conmigo, jamás ejerció violencia contra mí“, señaló a la revista Time.

E! Online

“Lo que conozco de él es que es un hombre bueno, cuidadoso y muy protector con la gente a la que ama”, continuó. “Yo no estaba allí, no sé lo que sucedió. No estoy llamando mentiroso a nadie, solo digo que todo esto es difícil y muy triste y que no puedo esconder la cabeza con todo lo que estoy oyendo“, remata.

Depp y Ryder se conocieron en el set de El joven manos de tijeras en 1989, donde entablaron una relación que se extendió por cuatro años. Durante ese tiempo, el actor incluso se tatuó Winona Forever.