Harrison Ford logró engañar a cientos de personas en España al llegar con un look completamente renovado a Toledo, donde disfruta de sus vacaciones.

Con una larga barba blanca y ropa de verano, el actor caminó relajado por las calles de la ciudad junto a su esposa Calista Flockhart. Tan contento estaba el protagonista de Star Wars que no tuvo problema en posar para las cámaras con las pocas personas que lo reconocieron.

La pareja recorrió museos, visitó zonas turísticas y se reunió con un destacado actor español, antes de ir a comer a un popular restaurante de la zona, donde se fotografió con parte del staff.

Adolfo Muñoz (Grupo Adolfo) | Facebook

Recordemos que Ford está descansando antes de unirse al rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones, donde se pondrá bajo las ordenes de Steven Spielberg.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”, señaló a The Hollywood Reporter, Alan Horn, presidente de Disney.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM
INSTAGRAM

adolfo-toledo-kKOH--620x349@abc