TV y Espectáculo


La audaz apuesta de Katherine Salosny si Chile le gana a Argentina el domingo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los sucesivos triunfos de la Selección Chilena en la cancha de fútbol en marco de la Copa Centenario, los hinchas de “La Roja” se mantienen nerviosos y expectantes ante los resultados que Chile obtenga ante a Argentina este domingo.

Es por lo anterior, que muchas personas no sólo comenzaron a planificar sus encuentros para ver el partido este fin de semana largo, si no que también algunas apuestas se apoderaron de la atención.

Durante la emisión del matinal del MEGA, “Mucho gusto”, Katherine Salosny se comprometió a tatuarse una parte de su trasero con algún motivo chileno si “La Roja” logra vencer a los argentinos.

Como si fuera poco, la conductora de 52 años, prometió que sería tatuada en vivo y en directo.

“La señorita Katherine Estrella Salosny Reyes ha dicho que, si la Selección Chilena gana la Copa América Centenario el próximo domingo, ella se tatuará. Un tatuaje a su elección, en alguna parte del cuerpo, donde ella decida. En vivo y en directo”, declaró Luis Jara, tras la decisión.

Cabe señalar que el próximo domingo 26 de junio a las 20:00 horas se disputará la final de la Copa América Centenario, en el MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados