temas del día

TV y Espectáculo


Cantante de grupo juvenil Fifth Harmony se cayó en concierto pero se paró “glamorosamente”

Billboard
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fifth Harmony, el quinteto pop estadounidense actualmente se encuentra en su gira mundial 7/27 y se presentará hoy en nuestro país, pero en una de sus presentaciones no todo salió como ellas esperaban.

El miércoles, Camila, Normani, Lauren, Allyson y Dinah dieron un concierto en Lima y una de integrantes cayó al suelo en medio de la presentación.

El grupo juvenil del momento se encontraba cantando y realizando la coreografía cuando Ally Brooke Hernández de enredó y llegó al suelo. La cantante estadounidense salió del paso parándose “glamurosamente” y continuó como si nada en el show.

Varios asistentes del concierto grabaron este momento y en uno de los videos registrados por una fanática se ve que Lauren Jauregui, otra de las integrantes, se ríe disimuladamente.

El grupo musical femenino se hizo conocido luego de su participación en el programa Factor X en 2012 y tres años después lanzaron su disco debut Reflection.

Fifth Harmony se presentará hoy en Chile en el Movistar Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados