Son muchas las mujeres que desearían casarse con uno de los solteros más codiciados: el príncipe Harry, pero al parecer, el heredero real aún no ha encontrada la indicada.

El año pasado, una joven en australia llegó hasta un evento oficial para pedirle matrimonio al hijo menor de Lady Di con una corona y un cartel que decía “Cásate conmigo Príncipe Harry. Es tú última oportunidad”, y ahora recibió otra particular propuesta.

Lo llamativo de este caso es que fue una pequeña niña de 6 años llamada Lottie quien se presentó frente a Harry para pedirle que se casaran, y el príncipe tuvo una buena respuesta para salir del paso.

“Quiero casarme contigo. Quiero ser tu princesa” le dijo la adorable Lottie en un evento de rugby. “No, no quieres. Nos llevamos muchos años. Has estado leyendo demasiado” le respondió el príncipe.

Una testigo expresó al sitio Glamour que Harry “Es un tipo con los pies en el suelo, es alentador”. Creerías que un príncipe no es así, pero es que no parece un príncipe. Es genuino, ha apoyado a todas las chicas aquí”, agregó.