temas del día

TV y Espectáculo


Selma Blair es trasladada a un hospital tras protagonizar extraño incidente en un avión

Selma Blair
Publicado por
Envíanos tu corrección

La protagonista de la cinta Juegos Sexuales Selma Blair vivió un confuso incidente el pasado lunes cuando viajaba en avión desde Cancún a Los Angeles, tras visitar a su padre.

Según testigos todo iba bien hasta que la actriz comenzó gritar y pronunciar extrañas frases que alertaron a todos los pasajeros y tripulación.

Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer… ¡Va a matarme!“, repetía Blair una y otra vez hasta que dos enfermeras que iban a bordo llegaron para auxiliarla.

Las profesionales intentaron tranquilizarla, le pudieron oxigeno y la acomodaron en su asiento con almohadas y frazadas.

TMZ
TMZ

Según testigos, Selma viajaba en primera clase junto a su hijo de cuatro años y al parecer había combinado alcohol y medicamentos en el avión.

El sitio de espectáculos TMZ asegura que el piloto avisó a la torre de control que llevaba un pasajero a bordo con una probable intoxicación por lo que requería personal médico que la atendiera. Al aterrizar el equipo la llevó de inmediato al hospital más cercano.

A pocas horas del incidente, Hard Rock Hotel Riviera Maya reveló varias fotos de la estadía de la actriz en sus instalaciones, donde se ve risueña y feliz junto a su familia.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados