TV y Espectáculo


Selma Blair es trasladada a un hospital tras protagonizar extraño incidente en un avión

Selma Blair
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La protagonista de la cinta Juegos Sexuales Selma Blair vivió un confuso incidente el pasado lunes cuando viajaba en avión desde Cancún a Los Angeles, tras visitar a su padre.

Según testigos todo iba bien hasta que la actriz comenzó gritar y pronunciar extrañas frases que alertaron a todos los pasajeros y tripulación.

Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer… ¡Va a matarme!“, repetía Blair una y otra vez hasta que dos enfermeras que iban a bordo llegaron para auxiliarla.

Las profesionales intentaron tranquilizarla, le pudieron oxigeno y la acomodaron en su asiento con almohadas y frazadas.

TMZ
TMZ

Según testigos, Selma viajaba en primera clase junto a su hijo de cuatro años y al parecer había combinado alcohol y medicamentos en el avión.

El sitio de espectáculos TMZ asegura que el piloto avisó a la torre de control que llevaba un pasajero a bordo con una probable intoxicación por lo que requería personal médico que la atendiera. Al aterrizar el equipo la llevó de inmediato al hospital más cercano.

A pocas horas del incidente, Hard Rock Hotel Riviera Maya reveló varias fotos de la estadía de la actriz en sus instalaciones, donde se ve risueña y feliz junto a su familia.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados