TV y Espectáculo


Confirman relación entre la actriz Katie Holmes y Jamie Foxx tras años de especulaciones

Z100 Hitz FM | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de tres años de especulaciones, finalmente se confirmó la noticia que muchos estaban esperando en torno a Katie Holmes y Jamie Foxx.

Esto luego de que una amiga del ganador del Oscar por su interpretación en Ray se refiriera al tema.

“(Jamie) es un muy buen amigo mio”, señaló Claudia Jordan al sitio de espectáculos E!. Cuando posteriormente se le consultó sobre la relación del actor con Holmes, indicó “Él esta muy feliz con ella. Me gusta porque se le ve muy feliz”.

Recordemos que fue en agosto de 2013 cuando comenzaron los primeros rumores sobre una posible relación entre Holmes y Foxx, luego de que ambos participaran en el acto benéfico Apollo en Los Hampton.

En aquella instancia surgieron varios comentarios que aludieron a la cercanía que mantuvieron las estrellas.

Lee también Katie Holmes se transforma para interpretar a Jacqueline Kennedy: el parecido es enorme

En tanto, Holmes, quien interpretará a Jacqueline Kennedy en la nueva miniserie The Kennedys After Camelot, fue vista en enero pasado usando un misterioso anillo, lo que hizo levantar sospechas sobre un compromiso.

Recordemos que la reconocida actriz estuvo casada con Tom Cruise durante 6 años, hasta que finalmente oficializaron su divorcio en 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados