temas del día

TV y Espectáculo


Selena Gómez protagoniza divertida caída en un concierto: El público aplaudió su reacción

Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada fue Justin Bieber el que protagonizó una fuerte caída en medio de un concierto en Saskatoon, Canadá, y ahora fue nada más y nada menos que su ex novia Selena Gómez.

La cantante estadounidense quien se encuentra en medio de su gira “Revival Tour” se cayó en el escenario en uno de sus conciertos en Oklahoma, Estados Unidos, cuando se disponía a bajar por una escalera.

Mientras los bailarines y la misma Selena disfrutaban y bailaban enérgicos la coreografía de su nueva canción “Kill Em With Kindness” la cantante se tropezó y llegó al suelo, sin embargo, salió del paso riéndose y haciendo un breve comentario.

“Primera caída en todo el maldito tour. ¿Pueden creerlo?” dijo en tono de broma y luego continuó como si nada bailando y cantando su nuevo single mientras el público gritaba y aplaudía su reacción.

Selena Gómez impresionó a sus seguidores hace algunos días luego de protagonizar un spot publicitario de Pantene en donde habló español.

Revisa el video de la caída a continuación.

Aww she laughed it off 😂 ""First fall on the whole damn tour. Can you believe it?" #RevivalTourTulsa

Un vídeo publicado por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados