Bastante conmoción provocó la inesperada muerte del joven actor Anton Yelchin, la que se registró en extrañas circunstancias en su hogar.

El fallecimiento de quien interpretara a Pavel Chekov en la nueva saga de Star Trek, se produjo luego de que su propio vehículo rodara cuesta abajo en la vía de acceso a su casa en Los Ángeles, California.

Su cuerpo fue encontrado sin vida atrapado entre el automóvil y un muro de ladrillo, mientras que la causa de su muerte fue el de asfixia traumática contundente.

TMZ
TMZ

No obstante fuentes policiales han señalado que aún desconocen los detalles exactos que rodean al inusual accidente, ya que según se piensa el actor habría descendido de su Jeep Gran Cherokee mientras éste aún estaba en marcha.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de espectáculos TMZ, el Jeep estaba con el motor aún encendido y con la palanca de cambios en neutro.

El citado medio reveló además algunas imágenes en las que se puede ver el estado en el que quedó la reja de entrada a la casa del actor, registros en los que se aprecian algunos fierros claramente torcidos producto del impacto.

TMZ
TMZ
TMZ
TMZ
TMZ
TMZ

Impacto en Hollywood

Profundo pesar en el mundo del espectáculo generó la lamentable partida de Yelchin, de hecho han sido varias las personalidades las que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue JJ Abrams, el que tuvo una gran importancia en la carrera del artista ruso ya que lo dirigió en tres películas de la nueva saga de Star Trek.

“Anton, fuiste brillante, amable, divertido como el infierno y sumamente talentoso. y no estuviste aquí el tiempo suficiente. Te extraño mucho”, escribió Abrams, quien además dirigió la última entrega de Star Wars.

Hank Azaria, Chris Evans, Stephen King y Chris Kelly han sido otras de las estrellas que han llorado la muerte del actor, y sus mensajes los puedes revisar en el siguiente enlace.