El año pasado la actriz de Modern Family Ariel Winter sorprendió al confesar que se había sometido a una cirugía para reducir su busto de forma considerable. La artista, sin embargo, no ha perdido su sensualidad, al contrario.

Recientemente impactó en su fiesta de graduación organizada por su hermana, con un diseño que sacó suspiros en las redes sociales. Su traje color nude se apegaba a su cuerpo y contaba con un sobresaliente escote.

La imagen fue compartida por Winter en Instagram, donde ha recibido más de 78 mil likes y más de 1500 comentarios.

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

“No podría estar más agradecida a @shanelle_gray & @davidbarrygray por organizarme la más increíble fiesta de graduación anoche… el amor y apoyo que me han mostrado en los últimos cuatro años ha cambiado mi vida. Mi hermana es mi mejor amiga y todo… muchas gracias”, escribió junto a la imagen.

Recordemos que en 2012 Winter se fue a vivir con su hermana mayor después de denunciar a su madre por abusar física y emocionalmente de ella.

¿Quién lo lleva mejor?

El diseño que llevó Winter contaba con el mismo escote que usó Kylie Jenner hace algunos meses, aunque su outfit era completado con pantalones.

Fashionmodel
Fashionmodel