TV y Espectáculo


La verdad tras la foto viral de la intensa mirada de Beyoncé en partido de la NBA

Huffington Post | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta no es primera vez que Beyoncé es paparazzeada en un partido de la NBA con una particular expresión en el rostro. Hace tiempo fue captada mirando el celular de Jay-Z mientras este enviaba mensajes, y ahora otra imagen de su cara se viralizó en redes sociales.

Durante el enfrentamiento entre los Cavalliers y los Warriors, Queen B, como es conocida la cantante estadounidense, fue sorprendida haciendo contacto visual con uno de los asistentes del partido que se encontraba justo al lado de su esposo.

Las especulaciones no tardaron en llegar y la foto se viralizó de inmediato mientras se desarrollaba el partido, incluso, medios como Huffington Post realizaron divertidos montajes con la curiosa y coqueta mirada de Beyoncé.

Tras darse cuenta lo que estaba ocurriendo en redes sociales, la cantante tuvo una divertida reacción, según el sitio español Vogue, le pidió a Steve Cespedes, el fan con el que coincidió en la mirada, que se tomaran una fotografía.

Beyoncé posó con el hombre mirándose de una manera muy divertida para reírse de los comentarios que estaban circulando en redes sociales, y el encargado de difundir la nueva imagen fue el mismo Steve Cespedes, quien respondió al tuit de Huffington Post con la respectiva foto.

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados