Bastante impacto provocó la muerte de Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Chekov en la serie galáctica Star Trek.

El actor, que tenía sólo 27 años, fue atropellado por su propio auto cuando intentaba ingresar a su casa. Según informaron diversos sitios norteamericanos de espectáculo como TMZ, Yelchin bajó del vehículo sin que este detuviera su marcha.

De inmediato la noticia generó profundo pesar en el mundo del espectáculo, y han sido varias las personalidades las que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue JJ Abrams, el que tuvo una gran importancia en la carrera del artista ruso ya que lo dirigió en tres películas de la nueva saga de Star Trek.

“Anton, fuiste brillante, amable, divertido como el infierno y sumamente talentoso. y no estuviste aquí el tiempo suficiente. Te extraño mucho”, escribió Abrams, quien además dirigió la última entrega de Star Wars.

Junto a él, estrellas como Hank Azaria, Chris Evans, Stephen King y Chris Kelly dedicaron mensajes de despedida para Yelchin, los que puedes revisar a continuación.

Chris Evans: “Devastado tras conocer lo del brillante Anton Yelchin. Él era muy pensativo, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”.

Olivia Wilde: “Anton Yelchin era un talento brillante, y una persona realmente amable. Jamás olvidaré su dulce sonrisa”.

Hank Azaria: “Devastado por lo de Anton Yelchin. Él era un chico muy dulce. Mi corazón está con su familia”.

Victoria Justice: “No puedo creer esto. Estoy tan triste. #RIP Anton Yelchin. Uno de mis actores favoritos. Otro que hemos perdido demasiado joven. Realmente devastador”.

Chris Kelly: “Muy triste tras escuchar de la muerte de Anton Yelchin. Háganse un favor y vean ´Like Crazy´. Amo esa película. Y él lo hace espectacular en ella”.

Stephen King: “Una terrible noticia lo de Anton Yelchin, un actor extremadamente talentoso que se va demasiado pronto”.

Kat Dennings: “Anton Yelchin era uno de mis mejores amigos. No hay nada que pueda decir que exprese lo que siento”.