Conocimos a Janis Pope cuando tenía sólo 18 años y era una de las participantes más jóvenes del primer reality show de Canal 13, Protagonistas de la fama. Pope rápidamente comenzó a llamar la atención del público por su cabellera rojiza, su extrovertida personalidad y su intensa relación con Álvaro Ballero.

De eso ya han pasado 13 años y hoy Janis está ingresando a una nueva e importante etapa en su vida. La bailarina de 31 años espera su primer hijo junto a su pareja Diego Dellacasa, hermano de su ex mejor amiga Andrea Dellacasa.

La feliz noticia la entregó la misma ex chica reality a través de su cuenta en Instagram, según confirmó el portal AR13.

“Feliz día -del padre- amor de mi vida. Eres un gran compañero y de seguro te convertirás en un gran papá. Pronto seremos tres en esta hermosa familia. Te amamos inmensamente”, escribió junto a una foto de un par de calcetines de bebés.

Instagram
Instagram

Diego y Janis llevan cuatro años de relación en los cuales no han estado alejados de la polémica. La pareja se conoció luego que Pope participara en el reality 1810 donde conoció a la modelo Andrea Dellacasa, quien posteriormente le presentó a Diego.

Hace algún tiempo estuvieron en el centro de la polémica luego que la modelo acusara a Pope de haber provocado un alejamiento entre Diego y su familia.

Una foto publicada por Diego Dellacasa (@diegodellacasa) el