TV y Espectáculo


Día del Padre: La tierna foto que Ricky Martín compartió junto a su papá

Ricky Martin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A lo largo de su carrera Ricky Martin ha llegado a las portadas tanto por su enorme talento como cantante y además por su vida personal. En esta oportunidad, el intérprete de “Vive la vida loca” decidió compartir otro “pedacito” su vida familiar, con una tierna fotografía junto a su padre con objeto de celebrarlo en su día.

“Enrique Martín The best father/grandfather in the world” (Enrique Martin, el mejor padre/abuelo del mundo), escribió el artista en su cuenta de Instagram, en una foto que aparece el psicólogo y uno de sus hijos, Valentino.

Enrique Martín The best father/grandfather in the world. PERIOD. TE AMO PAPÁ.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Con más de 110 mil “me gusta”, muchos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para celebrar al músico y a su padre, quien agradeció el cariño de sus fans por la misma red social. “Te amo papá”, expresó Ricky.

Lee también: Ricky Martin muestra orgulloso a su nueva pareja en la alfombra roja y las redes sociales

Cabe señalar que Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada. Actualmente el músico se encuentra en una relación con Jwan Yosef, un artista de orígen sirio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados