Emilia Clarke interpreta a uno de los personajes más serios de la televisión en estos días, pero sus seguidores en Instagram conocen un lado completamente opuesto de ella.

La actriz inglesa no sólo es divertida y bromista, sino que también ingeniosa. Su perfil en la red social suele sacar más de una carcajada a sus fans y es por ello que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Cada cierto tiempo muestra el lado más gracioso de su trabajo y vida demostrando que es una de las actrices más simpáticas de Hollywood.

1. Cuando ingresó al mundo de Instagram

La protagonista de Yo antes de ti no encontró mejor forma de dar inicio a su cuenta que subiendo una foto con el mensaje: “¿Mejor tarde que nunca…?! #HolaInstaMundo ” .

Una foto publicada por @emilia_clarke el

2. Cuando se río con Kristen Wig

Emilia no pudo parar de reír cuando Wigg se vistió como su personaje Daenerys Targaryen en el programa de Jimmy Fallon. “Kristin wiig? LA AMOR! #jimmyfallonforever”

Una foto publicada por @emilia_clarke el

3. Cuando tuvo problemas para ir al baño

En grande lo pasó la actriz durante la premiere de Terminator Génesis, y así lo hizo ver Instagram donde compartió varias fotos de su preparación para el evento. Pero sin duda su mejor foto fue en el baño. “Un poco de ayuda aquí… Gran vestido, grandes problemas”, escribió.

4. Cuando dobló una canción como una profesional y se la dedicó a Arnold Schwarzenegger

“R.E.S.P.E.T.O. para @schwarzenegger. Gracias por el mejor tour… Hasta la vista baby”, escribió junto a un video hecho en Dubsmash.

R.E.S.P.E.C.T. To @schwarzenegger Thank you for the best tour ever….Hasta La Vista Baby. 🙌

Un vídeo publicado por @emilia_clarke el

5. Cuando celebró a su primer millón de seguidores.

“¡¿Un millón? ¿Quién lo hubiese pensado?! A modo de celebración, para cada uno de ustedes fantabulosos seguidores, una estrella se ha creado… un millón para ser exactos”, dijo agradecida.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

6. Cuando no pudo asistir a los Emmy

Aunque estuvo nominada a los premios Emmy como Mejor Actriz, Clarke no pudo asistir a la ceremonia porque estaba filmando Yo antes de ti en España. “Creo que llegaré tarde a los Emmy… ¿Qué tan lejos es desde España? #MadreTrabajadora #DóndeestáDrogoncuandolonecesitas”, escribió.

7. Cuando quemó arruinó la cena de navidad

¿Debería cancelar el lanzamiento del libro de recetas? #DesastredeNavidad #Resultaquenecesitasmásqueunapremezclaparasalvarunpie”, bromeó sobre su percance en la cocina.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

8. Cuando celebró el día de la madre

“Creo que calificó para el Día de la Madre. Sin embargo, estar sin mis bebés me lleva al lugar donde siento más cerca de ellos. Lugares ‘altamente inflamebles’ #Felizdiadelamadreatodaslasmadresdedragonesahíafuera #”, bromeó.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

9. Cuando supo que Jon Snow estaba vivo

Después de la confirmación de uno de los misterios más comentados de la serie, Emilia no podía quedar fuera de las bromas. “ESPERA… ¿QUÉ?!!!”, dijo y agregó “#JonSnowparapresidente”.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

10. Cuando hurgó en la nariz de Sam Claflin

En su coprotagonista de Yo antes de ti, Emilia encontró a una perfecta pareja para sus bromas. “Un año desde que filmamos, una semana en este tour. Y las bromas continúan… Mohaha. Ahora, esto es lo que yo llamo #Vivirconvalentia @mrsamclaflin”, escribió.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

Por suepuesto… aquí otros momentos inolvidables