Que alguien no conozca a Britney Spears resulta un poco extraño, pero sí, es posible, y uno de los actores de Modern Family acaba de reconocerlo.

En una conversación con Ellen DeGeneres, Ed O’Neill quien interpretó a Jay en la exitosa serie confesó que se fotografió con la princesa del pop, pero no se enteró que se trataba de la cantante hasta que ella se retiró.

“Vi a una mujer que se acercaba a mí en el aeropuerto, se puso a mi lado y me dijo ‘Oh Señor O’Neill, me encanta su serie, es mi favorito‘ y yo pensé ‘Ah sí, ese soy yo"” contó en The Ellen DeGeneres Show. Spears posó con el actor como una fans más y cuando se retiró del lugar, el manager de O’Neill le contó con quien se había fotografiado recientemente.

“¡No, yo no sabía que era ella ! Mira la expresión de mi cara. ¿Me veo como si estuviera sentado al lado de Britney Spears?” dijo al referirse a la imagen.

Britney Spears, publicó la foto en marzo del año pasado en su cuenta de Twitter, pero nunca se enteró que su “ídolo” no la había reconocido. Lo más probable es que se haya enterado ahora que el actor la vio simplemente como una fanática anónima.

Ed O’Neill visitó el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su más reciente proyecto: Buscando a Dory, la secuela de la película Buscando a Nemo.

Revisa la imagen a continuación.