Tiene 44 años y ni los aparenta. Thalia parece estar viviendo una gran etapa de su vida y así lo quiso reflejar en su paso por la alfombra roja de los Tony Awards 2016.

Fue una de las representantes del pueblo latino en la celebración a lo mejor del teatro, luciendo un vestido completo, que incluía un cinturón dorado que jugaba con el tono escogido.

Lee también: El sentido discurso de James Corden por masacre en Orlando en apertura de los Tony Awards

La actriz y cantante posó sola frente a las cámaras, dejando de lado a su esposo el empresario Tommy Mottola, quien le lleva 22 años de diferencia.

AFP
AFP
AFP
AFP

En redes sociales, la intérprete de No me enseñaste reveló cómo es que debió llegar al evento ubicado en el Beacon Theater de Nueva York.

Con un video contó que tuvo que ir acostada, ya que el ir sentada arrugaba el vestido, por lo que debía en cada momento moverlo para lucir perfecto.

Y no sólo eso, también reconoció sentirse “como salchicha”, por lo que sí, para ser estrella parece que hay que ver estrellas.


Nunca hay que perder la diversión en cada momento sin que importe que tan extraño sea. A vivir y a reír.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

En una entrevista a Univisión, Thalia confirmó su pronta participación en una telenovela, cosa que muchos de sus fans esperan por los varios papeles emblemáticos que realizó.

“Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cuál. Pero me podrán ver todas las noches en la pantalla chica”, afirmó.

En lo musical, Thalía registró recientemente 100 millones de reproducciones con su tema promocional de su último disco, Equivocada.