TV y Espectáculo


El motivo de salud por el que Ex One direction Zayn Malik canceló uno de sus conciertos

Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Zayn Malik tenía planeado presentarse ayer en el festival Capital Summertime Ball en Inglaterra, pero ex One Direction debió cancelar el concierto unas horas antes por problemas de salud.

El mismo Zayn Malik se encargó de explicar las razones a sus seguidoras en un amplio comunicado en su cuenta de Instagram. En el mensaje explicó que sufrió un grave ataque de ansiedad que le había impedido subirse al escenario a presentar su show.

“Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses en las presentaciones en vivo ha consumido una parte de mí… Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera” confesó el cantante.

“No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todas las personas que pacientemente esperaban para verme, les prometo que haré todo lo posible para hacer frente a esto y a todo el mundo que he decepcionado hoy” escribió.

Además, se refirió a quienes sufren problemas de ansiedad diciendo que ellos entenderían lo que es pasar por estos momentos de agobio.

Sus seguidoras se mostraron comprensivas y le dejaron mensajes de ánimo al cantante en la misma publicación. “Cuídate mucho, estaremos aquí cuando estés preparado” le escribió una de sus fans.

Zayn Malik llegó a Inglaterra con su novia Gigi Hadid luego de una aparente reconciliación ya que hace algunas semanas comenzaron a circular rumores sobre el ´término de su relación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados