La emblemática editora de la revista Vogue, Anna Wintour, siempre luce impecable en sus apariciones públicas, no dejando ningún detalle de su apariencia al azar.

Pero en una de sus recientes salidas por Nueva York, las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a la “gurú de la moda” en frente de los siempre inoportunos paparazzis.

Tal como muestra y relata el portal de espectáculos estadounidense Page Six, Wintour fue captada en quizás la peor fotografía que le hayan sacado en su carrera, justo cuando una ráfaga de viento golpeó en su melena y cara.

En ese momento, Anna iba sin sus habituales lentes de sol, un abrigo de estampado animal, y sus clásicas sandalias de tiras color piel.

Page Six
Page Six

Anna Wintour y su obsesión por las sandalias de tiras color beige

Aunque es una de las mujeres más estilosas del mundo, Anna Wintour usa siempre los mismos zapatos: sandalias beige de tiras cruzadas de Manolo Blahnik.

La famosa editora de Vogue usa el mismo calzado desde eventos informales hasta alfombras rojas. Sólo en unas pocas ocasiones (contadas con los dedos de una mano) los ha cambiado por sandalias del mismo estilo negras o botas.

Cabe destacar que estos zapatos fueron diseñados por el propio Manolo Blahnik para Wintour. Sólo cambia los tonos y la proporción de las correas; unos son más claros, otros más oscuros; tiras más anchas o más delgadas.

El valor de este modelo es de unos 500 mil pesos chilenos.

El País
El País
El País
El País
Anna a la izquierda
Anna a la izquierda