Todo indica que al reconocido cantante Justin Bieber le encanta estar envuelto en polémicas.

En noviembre de 2013 dejó Argentina en medio de un escándalo luego de que un fotógrafo lo denunciara por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

En abril pasado, y tras la muerte de Prince, Bieber escribió un comentario en las redes sociales que indignó a los fanáticos del fallecido artista, y un mes después fue duramente criticado tras anunciar que no se tomaría más fotografías junto a sus fans.

Como si esto fuera poco, hace sólo algunos días fue acusado de plagio por su hit “Sorry”.

Pero al parecer el joven cantante está empeñado en aumentar su historial de controversias, ya que durante este jueves el sitio norteamericano de espectáculos TMZ publicó dos videos en los que el intérprete de “Baby” aparece enfrascándose en una pelea con un sujeto evidentemente más grande.

Sin embargo, y a pesar de su buen estado físico, no le fue muy bien que digamos, ya que a su contrincante no le costó mucho para dejarlo rápidamente en el suelo, instante en que aprovechó de agredirlo con certeros golpes.

En el segundo video se puede ver a una mujer tratando de calmar al cantante canadiense, quién aparece evidentemente alterado.

Por el momento Bieber no se ha pronunciado respecto al incidente, aunque se especula con que todo se habría originado por una discusión sobre sus equipos favoritos de basketball.

De hecho, el suceso fue captado después de un partido entre los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors.

Sin duda que el hecho fue el punto negro de la jornada de Bieber, ya que hasta ese momento lo había estado pasando bastante bien, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.