Pocas semanas han pasado desde el nacimiento de León, el primer hijo de la ex chica BKN, Camila López, quien ha comenzado una nueva vida.

Así lo dio a conocer ella misma al programa Intrusos de La Red, donde comentó que está totalmente dedicado a su bebé, por lo que ni hablar de trabajar.

“Por el momento sólo ser mamá, no tengo planes de pega todavía. Mi guagua tiene recién 3 meses, creo que hago más falta en la casa que en la pega en estos momentos”, señaló la actriz.

La situación, sin embargo, no le preocupa. “Yo empecé a trabajar a los 11 años, o sea, partí antes yo creo. Todo lo que llevo ahora sin trabajar es menos de un año. Yo no he estado en la tele, pero hice clases en la universidad, hice teatro, hice ayudantía y un montón de cosas que para mí igual son un trabajo”.

Según relató, hasta el día de hoy la gente la recuerda como la Gaby de BKN. “Yo la verdad, y lo he dicho en varias ocasiones y entrevistas, estoy hace 5 años y es increible como la gente se sigue acordando de mí, de mi personaje. En Facebok, Intagram, Twitter, y eso se agradece”, concluyó.

Ha sido justamente con las redes sociales donde la Cami cuenta de su vida y tiene mayor contacto de la gente, recordando su aniversario de casamiento, hasta recientemente mostrando su vida como madre y dueña de casa.




Tarde perfecta #León #Rako #dandopapita #tetitademamá 🐶👼🏼🙋🏼 felices 3 meses de vida #León

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el