TV y Espectáculo


Joche Bibbó es duramente criticado por burlarse de una persona en situación de calle

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El modelo y ex chico reality José Luis “Joche” Bibbó está en el centro de la polémica tras subir un video a Instagram donde se burla de una persona en situación de calle en Barcelona.

En las imágenes, Bibbó aparece caminando junto a algunos amigos cuando se encuentra con un hombre durmiendo en el piso. El sujeto tiene un sombrero en el rostro y está acostado sobre unos cartones, junto a él se ven varias bolsas de plástico.

“Aquí estamos caminando por las calles de Barcelona (…) y obviamente si tenés Redcompra te vas a dormir ¿a dónde?… acá. El chavón tiene Redcompra“, dice el rostro farandulero sobre aquella persona.

#barcelona #redcompra #hotel

Un vídeo publicado por twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) el

Por supuesto el video fue ampliamente comentado en las redes sociales, donde no sólo desaprobaron su broma, sino que también lo acusaron de ser superficial y cuestionaron sus valores.

Captura de pantalla | Instagram
Captura de pantalla | Instagram

Que feo…realmente falta de empatía , falta de respeto eres un asco de persona , ojala nadie te llame para eventos …eres una pobre persona…“, señaló uno de sus seguidores. “Que estúpido eres un desgraciado reírse así de la gente…tendrás plata ahora pero quien te dice que siempre será así.. todo se devuelve algún día también te pasará ..en vez de ayudar te burlas ..ojalá vivas lo mismo no te pones en el lugar de la gente veras las vuelta que da la vida”, agregó otro.

El tema fue comentado en el programa Intrusos de La Red, donde Bibbo volvió a desatar polémica. “Si una persona quiere morir pobre, es porque uno quiere ser eso, no sé si me entendés”, comentó en el espacio.

Luego intentó defenderse a través de mensajes enviados a la panelista Nataly Chilet. “Para mí no era un vagabundo. Para mí era una persona que estaba enfiestada. De hecho vi a otras personas, que creo que eran sus amigos, se acercaron después a recogerlo. Yo creo que era una persona enfiestada, después de un carrete y yo jamás me hubiese reído de un vagabundo”, explicó.

Captura de pantalla | Instagramº
Captura de pantalla | Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados