TV y Espectáculo


Filtran imágenes de Scarlett Johansson como Motoko en grabaciones de “Ghost in the Shell”

Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Scarlett Johansson será, para molestia de algunos puristas, Motoko Kusanagi, la protagonista del manga de ciencia ficción Ghost in the Shell.

La película live-action ya está siendo grabada en Honk Kong y por ello, un grupo de medios ha conseguido hacerse de algunas imágenes de los actores en escena.

Es así como ya se puede ver más detalles de Johansson como la mayor Motoko, luciendo un look muy parecido al manga mientras recorría un mercado asiático.

hk01.com
hk01.com
hk01.com
hk01.com

Pero no sólo Scarlett Johansson ha sido captada por las cámaras de hk01.com, también Pilou Asbæk, actor conocido por su rol como Euron Greyjoy en Game of Thrones quien las hará de Batou, la mano derecha de la protagonista quien luce de pelo blanco.

hk01.com
hk01.com
hk01.com
hk01.com
hk01.com
hk01.com

La película dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) y producida Ari Arad, será estrenada en el 31 de marzo del 2017 en EE.UU.

Ghost in the Shell ha causado polémica por el uso de actores blanco y norteamericanos, por sobre japoneses, como son realmente los protagonistas de la historia.

Así es originalmente la mayor Motoko, personaje que interpreta Scarleth Johansson
Así es originalmente la mayor Motoko, personaje que interpreta Scarleth Johansson
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados