Luego de tres años de espera, este mes se estrenará Chico reality, serie protagonizada por Fernando Godoy y dirigida al público juvenil.

La producción se empezará a emitir en las próximas semanas a través del sitio web del canal, Mega.cl, convirtiéndose en la primera serie de calidad estándar del canal en darse íntegramente por Internet.

Una semana después, será emitida a través del cable por Etc TV en un bloque aún por confirmar.

La producción que es una adaptación local de la serie argentina Todos Contra Juan, es dirigida por Ítalo Galleani y cuenta la historia de Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un joven que se hizo conocido en un reality hace más de 10 años.

Mientras intenta volver a las luces y la fama, también se debate entre el amor por su mejor amiga periodista, Luz (Luciana Echeverría), y una sexy aspirante a rostro farandulero, Jessica (Denise Rosenthal), quien deleita a sus fans con sensuales coreografías de pole dance grabadas en el Pasapoga.

MEGA
MEGA

Otros personajes son los conservadores padres de Freddy (Alejandro Trejo y Josefina Velasco), su hermana chica Sol (Karla Melo), su mejor amigo “Pollo” Miranda (Andrés Reyes), su mánager chanta César (Fernando Kliche) y el exitoso pololo de Luz, Mateo (Diego Casanueva).

Además cuenta con cameos de ex chicos reality como Óscar Garcés, Janis Pope, Aline Blanc y Elizabeth Hernández, sumados a Ángela Prieto, Catherine Mazoyer, César Caillet, Pamela Díaz, Francisco Kaminski, Carlos Pinto, José Alfredo “Pollo” Fuentes, Pepe Yeruba y Martín Cárcamo.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

MIRA AQUÍ EL AVANCE

d<