Los actores de Justice League, la película de DC Cómics y Warner Bros., se encuentran en periodo de preparación para llegar al set de grabación.

Uno de ellos es J.K. Simmons, quien pasó de Marvel (como J. Jonah Jameson) a DC para interpretar al icónico aliado de Batman, el comisionado Gordon.

Así es como ha entrado al gimnasio para hacer un duro entrenamiento con Aaron Williamson, actor y marine, quien lo está dejando listo para verse lo más en forma posible frente a las cámaras.

La sorpresa ha sido mayúscula para su tutor, que en Instagram ha mostrado la evolución de Simmons, quien ha conseguido marcar de gran manera su físico en apenas un mes.


Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el


“Cada vez que entreno con él me olvido de que tiene 61 años. Mis mayores respetos para este tipo”, escribió en la foto Williams, que no esconde el avance conseguido.

Justice League será estrenado el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, y traerá consigo la aparición protagónica de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, entre otros personajes de historietas.