TV y Espectáculo


Princesa Sofía de Suecia presentó a su primer hijo vestida con traje tradicional

HELLO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La princesa Sofía de Suecia y su esposo el príncipe Carlos Felipe, cuarto en el orden de sucesión al trono del reino escandinavo, presentaron este lunes a su primer hijo el príncipe Alexander.

Como es tradición, el matrimonio participó en la celebración del Día Nacional de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo, donde las mujeres deben vestir el traje tradicional de su país.

De esta forma, la ex modelo que se hizo conocida tras participar en un reality show, lució un vestido azul, una blusa blanca y un delantal amarillo mientras llevaba en sus brazos al bebé nacido el 19 de abril.

La familia se vio sonriente mientras saludaban a la gente que se había apostado en las afueras del palacio para celebrar la festividad, donde además se abrirían las puertas a los ciudadanos para que conocieran el interior del lugar.

HELLO
HELLO

En la ocasión la pareja también apareció en una foto oficial junto al resto de los miembros de la realeza, donde todas las mujeres tuvieron que llevar el mismo atuendo tradicional.

Sin embargo, un elemento en esta nueva foto que llamó la atención a quienes pudieron ver la imagen, es que la princesa Sofía sí lleva la toca conocida como Sverigedräkten, algo que el año pasado no ocurrió.

Según la revista People, la explicación es simple. Dicho gorro nace inspirado en las coronas que llevaban las novias el día de su matrimonio, y que sólo podían usar si la mujer llegaba virgen a su boda. Hoy la toca solo es usada por mujeres casadas.

Ese no era el caso de Sofía, aún no estaba casada con Carlos Felipe, a pesar que faltaba sólo una semana para ello.

PEOPLE | Familia real en 2016
PEOPLE | Familia real en 2016
PEOPLE | Familia real en 2015
PEOPLE | Familia real en 2015
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados