Lotte Lutjes una joven de 18 años de edad descubrió un particular talento cuando confeccionó un traje inspirado en Taylor Swift. El atuendo le quedó tan parecido al de la cantante que pronto tomó una clase de costura y creó alrededor de 13 vestidos más.

Según la revista Seventeen, Lotte, asistió a la gira Red Tour de la cantante con un grupo de amigos y para el evento decidieron asistir todos con trajes inspirados en la cantante.

La joven confeccionó el traje que utilizó Taylor Swift en su video “We Are Never Ever Getting Back Together” con la ayuda de su abuela y posterior a eso comenzó a tomar clases de costura.

Desde entonces Lotte ha creado alrededor de 13 trajes similares a los que la cantante ha utilizado en videos y alfombras rojas y contó que hay trajes que tarda en hacer alrededor de una semana, mientras que en otros otros se demora aproximadamente un mes.

Dentro de los trajes creados por la joven se encuentran el traje de porrista del video “Shake It Off”, el comentado traje rojo con fucsia que utilizó Swift en los Grammys, el traje brillante de la gira 1989 y el vestido rojo del Red Tour.

Revisa las imágenes acá.

Style outfit progress! The front is all done, just gotta do the back now 💀

Una foto publicada por Lotte (@teatimetay13) el

Ok why am I doing this to myself I don't deal well with feels

Una foto publicada por Lotte (@teatimetay13) el

I Know Places outfit is done!

Una foto publicada por Lotte (@teatimetay13) el