En noviembre de 2015 se anunció que la actriz de 19 años Chloë Grace Moretz será la encargada de interpretar a la Sirenita en una nueva versión del cuento de Hans Christian Andersen y de inmediato los fans comenzaron a imaginar cómo se verá la actriz en aquel icónico personaje.

Un muy talentoso seguidor de la joven artista, sorprendió en las redes sociales al photoshopear una foto de Chloë en el cuerpo de uno de estos míticos seres. Queda tan bien hecha la edición, que varios medios de comunicación creyeron que se trataba de una imagen oficial de la futura cinta.

Twitter
Twitter

La imagen da una idea de cómo luciría Chloë el personaje con una rubia cabellera. Recordemos que que hace un tiempo se generó una polémica pues la misma joven señaló que su rol en producción sería una versión totalmente distinta a la de Disney de hace 27 años atrás. Entre otras cosas, no sería pelirroja como el personaje animado.

“Creo que va a ser muy diferente a ver La Sirenita porque nosotros vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante” dijo en una entrevista para Digital Sky.

RECTIFICACIÓN: En primera instancia se consignó que se trataba de la primera foto oficial de la cinta de Universal, sin embargo, se trata sólo de un montaje fotográfico realizado por un fan. Nos disculpamos por el error.