temas del día

TV y Espectáculo


Christina Aguilera ya no es rubia: Cantante se unió a la moda del strawberry blonde

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo día y un nuevo look con el que nos sorprenden las celebridades de Hollywood. Esta vez el turno es de Christina Aguilera, quien dejó atrás su clásica imagen rubia.

La cantante y juez del programa The Voice, se unió a la moda del strawberry blonde y optó por cambiar a un tono rojizo en su cabello.

Desde el inicio de su carrera, Aguilera siempre usó el rubio como su marca característica, a pesar que durante un breve periodo en 2002 probó con una cabellera negra.

A través de Instagram compartió su nueva imagen y recibió miles de comentarios de sus seguidores alabando su decisión.

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

El strawberry blonde tiene varias variaciones que pueden ir desde tonos más claros a otros más oscuros como el que tiene Aguilera, y todo dependerá del color original y del estilo que desee.

Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher, Cynthia Nixon y Sienna Miller son algunas de las celebridades que han decidido cambiar y probar esta tendencia.

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados