TV y Espectáculo


Taylor Swift sorprende a un fanático en el día de su boda tras enterarse de su historia

Mark Davis |Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de su ruptura con Calvin Harris, Taylor Swift demostró que sigue apostando por el amor y decidió estar presente en la boda de un fanático luego de enterarse de su triste historia.

La cantante sorprendió a Max Singer y su esposa Kenya Smith con la interpretación de “Blank Space” luego que Ali, la hermana del novio, le escribiera una conmovedora carta.

Max Singer se casó con su esposa en el hospital para que su madre, quien estaba enferma no se perdiera el día más importante de su hijo. Posterior a eso, la mujer falleció.

Al enterarse, Taylor Swift se puso en contacto con Ali y juntas organizaron la sorpresa durante dos meses hasta que llegó el día tan esperado.

Luego de cantar en la celebración realizada en el Club de Yates Brant Beach en Brant Beach, Nueva Jersey, la interprete de Shake It Off, les entregó una tarjeta a los recién casados con el mensaje “So it’s gonna be forever (Así que va a ser para siempre)”.

Posterior a la sorpresa, familiares de los novios publicaron imágenes y videos en redes sociales y hasta la misma Taylor Swift compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes acá

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Third wheel 😂

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados