Revuelo generó hace unos días la revelación de una serie de fotos del ex chico Perla, Nicolás Yunge, quien luce completamente diferente a como alguna vez se le vio alguna vez en televisión.

Ante ello, el joven de 23 años salió a responder los comentarios de redes sociales, que aseguran hay una serie de intervenciones de cirugía plástica; algo que Yunge rechaza de plano.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el maquillador comentó que “mi nariz siempre ha sido así. Basta con mirar las fotos donde estaba más gordo. Siempre la he tenido chiquita y respingada”.

“Sé posar las fotos, nada más. Creo que han exagerado mucho con el tema de que me he hecho algo”, afirmó.

Su cambio, dijo, responde a un nuevo estilo de vida, que incluye levantarse temprano, hacer ejercicios, dejar los dulces y cambiarlos por frutas y verduras.

“Desde enero que estoy haciendo ejercicio y dieta. Yo quería cambiar mi estilo de vida, por una más sana y ahora he bajado 24 kilos”, señaló Yunge, que antes pesaba 90 kilos.

Por lo anterior, se preguntó: “Si uno baja 24 kilos, ¿qué crees que le pasa a la cara? Cambia completamente. Lo mío son poses que pongo para las fotos. Es ridículo pensar que me he hecho algo. No me he hecho nada”, concluyó.

La doctora Montserrat Fontbona, presidenta de la Sociedad Chilena de Cirujanos Plásticos, estimó que posiblemente haya habido algunas intervenciones, como remover las bolsas de Bichat. Lo mismo con los labios aumentados y un supuesto anogostamientos de la nariz.

Sin embargo, el fotógrafo Tito Gaete encontró ciertas poses de Yunge. “Me atrevo a decir que en algunas hace el famoso fish gape (boca de pez) que hacen las celebridades de Hollywood. Consiste en entreabrir la boca de forma sutil y que se vean un poquito los dientes”.

“La idea es chpar las mejillas y mantener el mentón hacia abajo para que la cara se vea más delgada”, añadió.